NOSOTROS

CONFORTECHNOLOGIES


Somos una ingeniería europea que crea, diseña e integra sistemas inteligentes para lograr alta eficiencia energética y mejorar la calidad de vida en edificios residenciales, de oficinas y hoteles de manera sostenible
. Apasionados del high-tech: controlamos la iluminación, climatización, seguridad, alarmas técnicas y de intrusión, así como la implementación de sistemas de audio de vanguardia, adaptándonos al estilo de vida de cada cliente con nuestro know-how y las nuevas tecnologías europeas.

NUESTROS VALORES

CALIDAD
Ofrecemos y damos calidad constante en nuestro servicio, productos y trato con los clientes.
PERSONAL
Creamos conceptos que cumplen las expectativas de nuestros clientes con trato personalizado y flexible.
DIFERENTE
Somos una empresa creativa e innovadora con el conocimiento de la tecnología que ofrecemos.
INTERCULTURAL
Somos una empresa europea, así tenemos competencia intercultural en cuanto al trato con el mercado peruano.
Podemos adaptarnos a los diferentes deseos, necesidades y cualquier visión diferente de nuestros clientes.
SOSTENIBLE
Creamos y diseñamos sistemas sostenibles, aprovechando retrofits y utilizando tecnología abierta e interoperable, evitando que nuestros clientes sean esclavos de un servicio o una marca.

NUESTRO EQUIPO

Confortechnologies está formada por profesionales con 13 años de experiencia en Europa en el sector de la Domótica, Inmótica, Climatización Inteligente, Eficiencia Energética, servicios de Ingeniería y Telecomunicaciones, y una oficina técnica en Lima Perú desde el 2013. Cuente con nuestros servicios para llevar acabo sus proyectos en cualquier de nuestras especialidades. Brindamos asesoramiento técnico, prescripción, instalación, y proyectos llave en mano, servicio pre y post-venta.